Bio

Me inicie en este maravilloso mundo de la pintura nada mas licenciarme en Bellas Artes. Empiezo con el oleo y los bodegones, alguna vez he oído que eran muy intimistas, cierto. Creo que todos llevan un trocito de mi alma en ellos!! También he pintado paisajes, todos con la primera mancha hecha in situ, algunos acabados también ahí, en el campo o jardín pues me divertía mucho presentarme a concursos de pintura rápida. Algún premio otras seleccionadas!!

Expuse en varias galerías de Madrid, con un éxito inesperado!!

Descubro el desnudo con modelo, de poses cortas, en el estudio de una pintora amiga mía y ahí que me lanzo, era como comer pipas, no puedes parar, Apasionante!! Acuarela, pastel, carboncillo, tinta…lo primero que tenía a mano valía.

Luego, empecé a investigar otras técnicas como, la técnica mixta y el collage. Me gustaba componer con todos los papeles que tenía en el estudio. Tenía que darles vida.

Este mundo no deja de me, siempre aprendes algo nuevo!!

Exposiciones

Mi obra la he expuesto en varias ocasiones, en Galería Nolde, Galería Blau, Galería Irigoyen, etc. tuve bastante éxito y preparo próximas exposiciones.

Mi obra ha sido reconocida en diversas ocasiones, como Trofeo “El punto de las artes” menciones en el Premio Diaz Caneja, o participación destacada en el Premio de pintura de la Real Sociedad Canina Española.

En este lugar, informaré de mis próximos premios y exposiciones.